Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

23180 Ravensbury Avenue
Los Altos Hills, CA, 94024
Estados Unidos

+52 55 39 88 14 80

TEAM SAN DIEGO JULY 08 - 26 esp

 

CONOCE A TU…

EMPRENDEDOR EN RESIDENCIA

Empresarios exitosos que te ayudarán a desarrollar y fortalecer tus competencias emprendedoras.

 
Captura+de+pantalla+2019-02-14+a+la(s)+12.04.10.png

BERNHARD SCHROEDER

Bernhard tiene más de 20 años de experiencia en mercadotecnia y emprendimiento, tanto como socio principal en el crecimiento de una compañía global de $1 billón como ex director de marketing. Hoy, Bernhard es Director en el Centro de Emprendimiento de Lavin en la Universidad Estatal de San Diego.
Ha trabajado con cientos de empresas nuevas en San Diego, dentro y fuera del campus, es asesor estratégico de varias empresas nuevas y es citado con frecuencia en los medios locales y nacionales y ha hablado en eventos TEDx. Enseña varios cursos de emprendimiento en la Fowler College of Business en la Universidad Estatal de San Diego y en Europa a través de programas de estudios en el extranjero. Ha escrito tres libros sobre emprendimiento, creatividad y creación de marca: Fail Fast o Win Big, Simply Brilliant, Branding y Bulls ** t. Puedes aprender más en www.bernieschroeder.com

 
 

 

COORDINADORES

Personas extraordinarias que te asistirán durante tu viaje emprendedor.

 
Marvin_Mesa de trabajo 1.png

MARVIN SALAS

COORDINADOR

Recién graduado en estrategias financieras y contabilidad pública. Emprendedor creativo y enérgico con personalidad extrovertida. Disciplinado y conducido por la pasión. Le encanta hacer cosas nuevas y aprende rápido. Apasionado por el rugby. A punto de comenzar su propia marca de café y un club de rugby.

 

MENTORES

Personas extraordinarias que te guiarán y te asesorarán en tu viaje emprendedor.
¡Puedes hacer clic en cada imagen para conocer mejor a cada mentor!