Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

23180 Ravensbury Avenue
Los Altos Hills, CA, 94024
Estados Unidos

+52 55 39 88 14 80

TEAM BOSTON JULY 22 - AUG 09 esp

 

CONOCE A TU…

EMPRENDEDOR EN RESIDENCIA

Empresarios exitosos que te ayudarán a desarrollar y fortalecer tus competencias emprendedoras.

 
Captura de pantalla 2019-02-22 a la(s) 10.54.12.png

CHRIS DUBE

Chris es un entrenador de startups y desarrollador de liderazgo para empresarios modernos y líderes visionarios. Es el fundador de SIMPATICO Consulting y el fundador de LEAVE YOUR LEGACY. En los últimos 17 años, Christopher ha ayudado a cientos de emprendedores y equipos de startups, en todos los aspectos de negocios, a convertirse en líderes transformacionales y crear impacto en su negocio, su industria y su vida con una estrategia situacional.
Como entrenador y asesor, Christopher utiliza su sistema personalizado, el Sistema de Desarrollo SIMPATICO, para fusionar la psicología, la fisiología, el liderazgo y la atención plena en un único punto de enfoque que él llama "Claridad de Propósito". Él cree que la claridad es el conducto que une a las personas, los lugares y las cosas ... para lograr el éxito impulsado por el propósito.

 
 

 

COORDINADORES

Personas extraordinarias que te asistirán durante tu viaje emprendedor.

 
hector_jafeth_Mesa de trabajo 1.jpg

HECTOR JAFETH

COORDINADOR

Héctor es un aspirante a ingeniero en nanotecnología con gran interés en las ciencias de la salud y el espíritu empresarial, estudios especializados en nanotecnología, nanomedicina, metalurgia y biofotónica, miembro activo de la Red Nacional de Biofotónica y ganador del Milenio Talent Award 2019, cofundador de BINK. Empresa Serie B dedicada a la investigación y producción de tintes y otros proyectos tecnológicos enfocados en soluciones globales.

 

MENTORES

Personas extraordinarias que te guiarán y te asesorarán en tu viaje emprendedor.
¡Puedes hacer clic en cada imagen para conocer mejor a cada mentor!