Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

23180 Ravensbury Avenue
Los Altos Hills, CA, 94024
Estados Unidos

+52 55 39 88 14 80

Silicon Valley esp 2019

 

BIENVENIDO A TREPCAMP @SILICON VALLEY 2019

 

 

TREPCAMP SILICON VALLEY 2019

iconos-01.png

JUNIO 10 - JUNIO 28

iconos-02.png

JULIO 08 - JULIO 26

iconos-03.png

JULIO 22 - AGOSTO 09


SV-08.png

Silicon Valley es igual a la innovación de alta tecnología. Es el ecosistema emprendedor por definición. En esta área, puedes encontrar cientos de compañías tecnológicas, inversores y especialistas en tecnología de todo el mundo. Dicho esto, esta ciudad es la capital de la innovación y las startups.

 

 

LUGARES EMBLEMÁTICOS

GG2_Mesa de trabajo 1.jpg
levis2_Mesa de trabajo 1.jpg
CT2_Mesa de trabajo 1.jpg
 

 

CLUSTERS

high tech2_Mesa de trabajo 1.jpg

ALTA TECNOLOGÍA

Es la sede de las empresas tecnológicas más relevantes como Apple, Microsoft, Facebook y Google, entre otras, por lo que es el centro de alta tecnología. USA recibe un 41% de la inversión de alto riesgo en el país.

big data2_Mesa de trabajo 1.jpg

BIG DATA

Fue uno de los primeros clusters en big data y ha transformado la forma en que se analiza, se interpreta y se toman las decisiones con toda la información capturada. Varias startups han nacido aquí y han recibido numerosas inversiones.

manufacturing2_Mesa de trabajo 1.jpg

MANUFACTURA AVANZADA

Los sistemas de fabricación de nuevas creaciones, como la robótica avanzada, la automatización, la creación rápida de prototipos y el uso de tecnologías de alta precisión se han convertido en el estándar en Silicon Valley y están en continua mejora.

microelectronics2_Mesa de trabajo 1.jpg

MICROELECTRONICOS

Alimentado por el silicio (elemento químico que le dio el nombre al área), la microelectrónica hace posible obtener circuitos integrados para obtener dispositivos electrónicos en miniatura y más eficientes que antes.

 

 
 

 

ALOJAMIENTO

ndnu2.jpg

NOTRE DAME DE NAMUR univerSiTy

Los participantes permanecen en esta importante universidad privada fundada en 1851. Es la tercera más antigua del estado de California.

La universidad está ubicada estrategicamente, entre San Francisco y Palo Alto, con un entorno suburbano, sin embargo, se puede ver el gran impacto del desarrollo tecnológico que se está produciendo en el cercano Silicon Valley. La universidad tiene tres escuelas: la Facultad de Artes y Ciencias, la Escuela de Administración y Negocios y la Escuela de Educación y Liderazgo.

Costos estimados de alojamiento: $ 1,300 - $ 1,500 USD. Plan de comidas no incluido.

COMODIDADES:

amenities-06.png

Tienda de libros

amenities-05.png

Clubes y Actividades

amenities-07.png

Cena

amenities-04.png

Servicios médicos

 
 


NDNU está a 13 millas del Aeropuerto Internacional SFO.

Desde el aeropuerto internacional de San Francisco, debe tomar el aeropuerto SFO. Terminal G- Nivel inferior y tomar el autobús de la línea 398 a través de El Camino Real y Davey Glen. Carretera ($ 3.5 USD). Después de tomar un taxi a Ralston Ave por $ 6 USD.

Una segunda opción es tomar el autobús de la línea 292 desde la Terminal G-nivel inferior a través de El camino Real & Hillsdale Blvd y luego tomar el ECR hasta Ralston Ave. Desde allí tomar un taxi. También puedes tomar un Uber X.

 

 

CONOCE A TUs…

EMPRENDEDORes EN RESIDENCIA

Empresarios exitosos que te ayudarán a desarrollar y fortalecer tus competencias empresariales.

Captura de pantalla 2019-02-12 a la(s) 14.18.49.png

PO CHI WU

JUNIO 10 - JUNIO 28

El Dr. Po Chi Wu es un evangelista de Innovación e Inversor en Capital Humano. Con más de 30 años de experiencia como emprendedor y emprendedor internacional con sede en Silicon Valley y Asia, ofrece perspectivas únicas en los desafíos de crear negocios exitosos e innovadores.

En los últimos 10 años, el Dr. Wu ha sido profesor visitante en la Universidad de California en Berkeley, el campus de Silicon Valley de Carnegie Mellon, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong, la Universidad Sun Yat-Sen (Guangzhou) y la Universidad de Pekín. (Beijing). En esta función, guía y asesora a aspirantes a empresarios en el ecosistema de startups, donde su experiencia práctica es más valiosa para aquellos capacitados en ciencia e ingeniería.

Sus libros más recientes son: "Angel Financing in Asia Pacific" y "Agile Innovation: El enfoque revolucionario para acelerar el éxito, inspirar el compromiso y crear creatividad" (Wiley & Sons, 2014 ), donde fue coautor con sus socios en Futurelab Consulting.

Captura de pantalla 2019-03-07 a la(s) 8.02.50.png

RAY MILHEM

JULIO 08 - JULIO 26
JULIO 22 - AGOSTO 09

Ray es actualmente el COO @ LONPROX (empresa de posicionamiento inalámbrico IoT / Indoor) con sede en San Diego, California.
Ray se desempeñó como Vicepresidente de Soluciones Empresariales y Nube en ANSYS en Pittsburgh, PA. Fue reclutado en ANSYS por Silicon Valley para construir los productos de solución en la nube para la compañía. Él y su equipo en ANSYS trabajaron con AWS (Amazon Web Services) y entregaron ANSYS Enterprise Cloud en el plazo de un año.
También trabajaron en estrecha colaboración con Microsoft Azure y Google Cloud.
Dirigió la producción de "licencias elásticas" (pago por uso) por primera vez en la empresa, que solo había utilizado licencias arrendadas y pagadas durante los últimos 45 años.  Ray ha trabajado tanto en compañías grandes / multinacionales como en empresas nuevas. Es mentor y entrenador de startups emergentes en su tiempo libre. Es muy activo en CMU (Carnegie Mellon University), así como en University of Pittsburgh y Duquesne University, como conferencista y mentor invitado frecuente de varias empresas emergentes que surgen de estas Universidades y IW (Innovation Works). Es el Presidente del Comité de Membresía @ BlueTree Allied Angels con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, que invierte en empresas de nueva creación en los Estados Unidos y Canadá. Ray se convirtió en miembro de la Junta de TiE-Pittsburgh en 2017 y está activo en el Hi-Tech Eco System Globally.

 

 

DESCUBRE LA EXPERIENCIA EN TREPCAMP
@SILICONVALLEY 2019